Close
Radio Radio Radio Radio

Bus de Línea Azul habría circulado sin patente original: Gobierno no descarta su cierre

Eventualmente adulterada podría haber estado la patente del bus de la empresa chillaneja, Línea Azul, que protagonizó un fatal accidente la madrugada del lunes.

Lee también: La historia del chillanejo fallecido en volcamiento de bus de Línea Azul

Según informó BioBioChile, aún no se ha confirmado que la máquina, cuyo volcamiento dejó a seis personas muertas entre ellas un chillanejo, haya circulado con sin su placa patente original.

No obstante, fuentes del citado medio habría detallado que el chasis del bus no coincidiría con la placa encontrada al momento del accidente.

Sin embargo se trata de antecedentes que deberán ser aclarados por la Fiscalía, durante la formalización al conductor de Línea Azul.

De esta forma, y si se comprueba el delito, pondría en riesgo las operaciones de la empresa chillaneja entre las que se cuentan el cese de sus servicios en el país.

La información fue ratificada por la ministra de Transportes, Gloria Hutt, quien afirmó que “ayer se descubrió que el bus usaba, aparentemente, una patente que no es la que le corresponde”.

En este contexto, la secretaria de Estado agregó que “si se comprueba que ese servicio estaba circulando con documentos falsificados es causal de cese”.

Cabe recordar que el accidente dejo entre los 6 fallecidos, al chillanejo Francisco Larenas, cuyos restos fueron trasladados durante la jornada del martes a la región de Ñuble.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/