Close
Radio

Balneario Municipal de Chillán espera recibir 25 mil visitantes este verano

Una proyección de aproximadamente 25 mil personas durante la temporada de diciembre a marzo espera recibir el balneario municipal ubicado en el Pasaje Los Aromos del kilómetro 13, camino a Las Mariposas.

“Va a ser un temporada con altas temperaturas y por eso esperamos que asista más gente”, dijo el alcalde Sergio Zarzar por este espacio municipal habilitado con una capacidad aproximada de 800 personas diarias.

Los servicios son completamente gratuitos y consideran área de baño natural, mesones para picnic, baños públicos, estacionamientos, cancha de fútbol y juegos de entretención.

Para seguridad de los asistentes y bañistas, el balneario municipal dispone además de técnico paramédico, salvavidas, ayudantes de salvavidas y mantención y nocheros.

En tanto, el funcionamiento del recinto es desde a las 9:30 de la mañana hasta las 19:00 horas. “El recinto funciona de martes a domingo”, dijo el administrador del recinto, Patricio Contreras,

El director del Suministros y Recursos Físicos del municipio chillanejo, Patricio Carrasco, recordó que en la última temporada asistieron más de 23 mil personas. “Probablemente esa cifra aumente esta temporada”, comentó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top