Close
Radio Radio Radio Radio

Autocine abrió este jueves en Chillán

Este jueves comenzó a operar el autocine de Caníbal Restaurante y lo hizo con dos funciones. El espacio abrió primero a las 15.30 horas con la cinta Jumanji, y contó con la asistencia de familias. En la tarde, a las 19.00 horas, hizo lo propio con la cinta Joker, momento en que se congregaron más de 50 vehículos.

Aldo Suárez, gestor de la iniciativa, contó a La Discusión que la primera jornada fue evaluada de forma positiva. “Vino bastante público, muchos de los asistentes compraron su entrada con antelación a través del sitio de Passline. En la entrada, se sanitizaron los automóviles que ingresaron y nosotros tomamos todas las medidas de seguridad que comprometimos desde el comienzo”, agregó.

Los asistentes a la velada también pudieron hacer pedidos de comida, entre los que destacaron palomitas de maíz, trozos de pizza, hamburguesas, churrascos, empanadas de queso, bebidas y jugos naturales. Aldo indicó que en este servicio también se reforzaron las medidas de sanitización tanto dentro de las cocinas como en el mismo estacionamiento en donde se entregó el servicio.

Ya inaugurado oficialmente, el autocine tendrá una función a las 19.00 horas los jueves y viernes y dos funciones los sábado y domingo a las 15.30 y 19.00 horas. Las entradas se compran tanto en la puerta como a través del sistema Passline.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/