Close
Radio Radio Radio Radio

Amantes del deporte disfrutaron segunda corrida virtual

Todo un éxito resultó la segunda corrida virtual “Corre x Ñuble”, esta vez en su modalidad nocturna, que contó con 650 inscritos, sin embargo la transmisión ya suma más de 5.200 reproducciones, donde participó gente de distintas comunas de Ñuble, además de gente que se sumó de otras regiones.

La iniciativa donde la región es pionera a nivel nacional fue organizada por el Mindep-IND Ñuble, donde la rutina simuló una distancia de 5 kilómetros con un calentamiento previo de baile entretenido. La actividad deportiva fue dirigida por Jennifer Gallegos, instructora del IND Ñuble.

Durante la transmisión se sorteó una bicicleta dentro de los inscritos, la cual fue ganada por una mujer de Ñuble.

“Estamos muy contentos como equipo Mindep-IND Ñuble, por las miles de reproducciones que ha sumado nuestra corrida virtual nocturna que se realizó anoche. Estuvo presente una alianza pública-privada, con la Inmobiliaria Alto Palermo, que donó una bicicleta que se ganó una mujer de la región, además Iansa, donará 1000 mascarilla para la comuna de Diguillín, estamos felices por la participación y nos damos cuenta que la motivación está intacta y de que podemos tener estas herramientas para fomentar el entrenamiento en casa y de esta forma evitar riesgo de contagio”, declaró la seremi de Deportes, Javiera Muñoz.

“La corrida se llevó a cabo en un horario distinto, pero hubo mucha participación de la gente, estamos muy motivados con esta modalidad y la gente está participando, está tomando forma de a poco. Estamos trabajando constantemente para la gente en estas nuevas iniciativas virtuales, ajustándose a lo que nos trae la pandemia”, aseguró la instructora Jennifer Gallegos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/