Close
Radio Radio Radio Radio

Alcalde suplente de San Carlos en cuarentena tras dar positivo examen PCR

El alcalde suplente de San Carlos, debió ingresar a una residencia sanitaria tras dar positivo en un examen PCR.

La información fue confirmada desde el municipio donde se precisó que “Pedro Méndez Sánchez, Alcalde (S) luego de sostener varias reuniones con personal de la Gobernación se retiró a su domicilio, lugar donde fue notificado que algunas personas que se encontraban en dichas reuniones habían dado positivo”.

Durante el punto de prensa diario, la seremi de Salud Marta Bravo, fue consultada por autoridades que se encuentren en condición de aislamiento estricto. Específicamente fue consultada sobre la situación del alcalde sancarlino y de Lorena Jardúa, jefa del Departamento Social de la Gobernación de Punilla.

“Respecto del alcalde (de San Carlos) tiene tres contactos estrechos, uno es familiar y dos laborales. Están en buenas condiciones y sin sintomatología. Respecto de la asistente social (Lorena Jardúa), ella tiene ocho contactos estrechos; uno familiar, cuatro en Desarrollo Social, uno en Intendencia, en Gobernación Punilla y en Subsecretaría de Prevención del Delito”.

Desde el municipio sancarlino agregaron que Méndez se encuentra estable y en una residencia sanitaria. Aseguró sentirse bien y que cumplirá la cuarentena de 14 días. “Desde aquí seguiré apoyando nuestra lucha contra la pandemia”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/