Close
Radio Radio Radio Radio

Actriz Paulina Urrutia será reconocida en Chillán

Entepach celebrará en grande sus 25 años con presentaciones de compañías provenientes de Argentina, Colombia México, Uruguay, Venezuela, Francia y de distintas ciudades nuestro país.

En la actividad se otorgará reconocimiento a la ex ministra y actriz Paulina Urrutia.

La creadora de Entepach, Viviana Moscoso  invitó a “disfrutar de la programación con la puesta en escena de obras, talleres gratuitos y conversatorios”, dijo por esta cita que se realizará entre el 24 al 29 de enero en Chillán.

Por su parte, la presidenta de Entepach, Margarita Alarcón, dijo que “ojalá participemos de este encuentro internacional y nos encontremos en esta fiesta de 25 Años”, comentó por las presentaciones que se harán ene Teatro Municipal, la Plaza de Armas y distintos centros comunitarios, entre ellos la Casa del poeta Gonzalo Rojas.

La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Soledad Castro, destacó que el encuentro teatral se convirtió en el primer fondart de la región de Ñuble.

“Estamos contentas que los 25 años de Entepach sean coronados con el primer Fondart de la región de Ñuble avalado por sus años de encuentros”, expresó la autoridad regional.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/