Close
Radio Radio Radio Radio

Accidente deja fallecido a conductor de 30 años tras caer al río Chillán

Carabineros Ñuble

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realiza diligencias para establecer las causas del accidente ocurrido esta madrugada en Chillán, que dejó a una persona de 30 años fallecida.

El siniestro vial se produjo cerca de las 04.40 horas, en el sector Puente El Saque, de la ruta N-55, que une Chillán a Pinto, cuando, por causas que se investigan, el conductor del móvil perdió el control del vehículo impactando con parte de las barreras de contención presentes en el lugar.

“En las pericias realizadas por nuestro equipo en el lugar, se pudo establecer que el conductor, por desplazarse a una velocidad no razonable ni prudente, pierde el control del móvil, chocando con las barreras de contención existentes en el lugar, para posteriormente precipitarse hacia el interior del lecho del río Chillán”, detalló el jefe de la SIAT Ñuble, capitán Francisco de la Vega.

Producto de las lesiones, el conductor falleció en el lugar.

Carabineros Ñuble reiteró el llamado a mantener una velocidad razonable y prudente, ir atento a las condiciones del clima y del tránsito, para mantener siempre una conducción a la defensiva y evitar accidentes con resultados fatales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/