Close
Radio Radio Radio Radio

A los 71 años fallece en México Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

A través de un comunicado en el fanpage oficial de Los Ángeles Negros, la familia dio a conocer esta noche la muerte de Mario Gutiérrez, fundador de la banda sancarlina. Su deceso se produjo a causa de las complicaciones derivadas del Covid-19, cuadro que se complicó debido a que el guitarrista sufría de diabetes. Según su familia, su esposa también falleció el miércoles pasado debido a enfermedades de base.

En el comunicado, sus cercanos expresaron que “el guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena, jamás reconocida en su magnitud en su tierra Chile, ha elevado su vibración a lo más alto, al encuentro del Señor. Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso”, fue parte del comunicado publicado a nombre de sus hijos.

Gutiérrez estaba radicado en México desde hace más de cuarenta años y tras la separación con Germaín de la Fuente, la banda continuó su trayectoria en tierras aztecas. La última vez que la banda se presentó con De la Fuente el 24 de junio de 2018 en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México con motivo de la celebración de los 50 años de la emblemática banda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/