Close
Radio Radio Radio Radio

11 detenidos por infringir las medidas sanitarias: Dos son reincidentes

Carabineros

En la última jornada, en los servicios de contingencia por pandemia, Carabineros detuvo a 11 personas que incumplieron las medidas sanitarias en Ñuble, dos de ellas reincidentes en Chillán Viejo y San Carlos, quienes tendrán su control de detención este martes.

Durante el día, seis personas fueron detenidas por no usar mascarilla en espacios públicos en San Carlos, Chillán y Chillán Viejo.

En la noche, Carabineros detuvo a cinco individuos que vulneraron el toque de queda en las jurisdicciones policiales de San Carlos, Quirihue y Chillán Viejo, quienes fueron sorprendidos circulando sin permiso de desplazamiento nocturno o salvoconducto en las 104 fiscalizaciones realizadas.

En la Aduanas Sanitarias de Ñiquén y Santa Clara se devolvió a 15 vehículos entre los 989 automóviles controlados en ambos puntos.

Para fortalecer la prevención de los contagios, el personal policial realizó 1.746 controles Covid o de cuarentena obligatoria en patrullajes, aduanas y controles sanitarios.

Desde el inicio de esta contingencia el pasado 22 de marzo, Carabineros ha detenido a 8.864 personas por no acatar medidas sanitarias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/