Close
Radio Radio Radio Radio

Víctor Núñez impuso su experiencia y levantó la copa del Open Run

Apelando a su experiencia, a una derecha trabajada y potente y a su mayor concentración en los pasajes claves de la final, el tenista capitalino Víctor Núñez (13° del ranking nacional), quien entrena todos los miércoles con Alejandro Tabilo, se quedó con el título del Torneo Open Run Copa Vivero Nevada Chillán, tras vencer a Alejandro Bancalari de Concepción (80° del mundo en junior), por 6/2 y 6/2 en el Club Gold Sport.

“Contento por haber ganado un partido difícil, por el calor y el viento que lo hacían más difícil, además ante un gran jugador, con tremendo futuro en el tenis chileno. Me saqué la espina del año pasado porque llegué a la final y la perdí, pero ahora estuvo tenso el partido hasta el final. El año pasado igual hubo calor y humedad, pero esta vez lo supe sacar adelante”, recalcó el campeón, quien alabó la organización del torneo.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

“Estos son los torneos que dan gusto venir a jugar, porque están bien organizados, le ponen una dedicación íncreíble los organizadores y con estos premios uno puede seguir financiándose la participación en otros torneos”, concluyó el jugador de 32 años.

“Feliz de llegar a la final, no pude demostrar mi mejor nivel ante Víctor, que hizo un buen partido. No me sentí bien hoy, el saque, que es mi principal arma, no funcionó en ningún momento y solo en un momento pude mejorar. El 2023 empezaré a jugar torneos profesionales y felicito al club por este torneo, tuvieron una gran disposición siempre”, puntualizó Alejandro Bancalari, una de las grandes cartas del tenis chileno.

Nacerá la Asociación

El presidente del Club Gold Sport, Francisco Muñoz, felicitó a los jugadores del ranking chileno que animaron la segunda versión del Open Run Vivero Nevada Chillán.

“Contento por la presencia del público, los mejores tenistas de Chile y además tuvimos una feria de emprendedores y esperamos repetir este torneo. Llegamos a un acuerdo con tres clubes de Ñuble, el de Palermo de Chillán y el de Quillón, para formar la Asociación Regional de Tenis Ñuble y en los próximos días ingresar a la Federación Chilena de Tenis, que nos permitirá traer torneos federados a Chillán”, destacó.

“Estuvieron los mejores tenistas del ranking nacional, que compartieron con la gente y presenciamos una final de gran nivel, con Núñez y Bancalari, que mostraron un gran nivel de juego. Esta vez se impuso la experiencia sobre la juventud y como empresa seguiremos apoyando torneos para levantar el tenis en alianza con el Club Gold Sport”, recalcó Ángel Zapata, representante de Vivero Nevada Chillán.

Los organizadores ya están trabajando para reeditar la versión de la Copa Run el 2023 y seguir impulsando el tenis en la región.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top