Close
Radio Radio Radio Radio

“Se termina un ciclo y espera vengan muchos más”

Agencia Uno

Se terminó la temporada para Ñublense y de la mejor manera posible. El equipo logró adaptarse a la Primera División, manteniendo la categoría y además clasificando a la Copa Sudamericana, donde obtuvo el cupo, tras quedar en el séptimo puesto con 44 puntos.

Pese a la gran campaña, los hinchas siguen esperando la renovación del principal artífice, Jaime García, que agrega un nuevo hito a su carrera, luego de levantar el trofeo de la Primera B la temporada pasada.

El técnico de Ñublense conversó con “Dimensión Deportiva” de Radio La Discusión, dejando dudas sobre su futuro, pero a la vez manifestando que espera seguir al mando de la banca ñublensina para afrontar la Sudamericana que arranca el 8 de marzo del 2022.

“Yo estoy feliz por estos tres años, creo que los objetivos se han cumplido a cabalidad, cuesta creer en los proyectos, pero todos nos unimos por eso, gracias por todo, se terminó un ciclo importante, pero espero que vengan más, no me despido, hablo en torno a la emoción”, declaró el oriundo de Cartagena, terminado el encuentro ante Palestino, donde el “Rojo” lo ganó por 4 goles a 1.

“Yo he dejado la vida siempre por el club. Tengo que hablar aún con el presidente Patrick, me tengo que sentar con él a conversar, a charlar sobre esto, él también está feliz y emocionado por esto, las cosas buenas siempre hay que decirlas también, estamos pasando un momento feliz del club, el equipo se mantuvo, vienen proyectos importantes, me gustaría que hubiese edificio, piscina para el hincha, pero todo se va construyendo de a poquito. Esto se lo dedico a mi mamá y también a la gente que lo ha pasado en Chillán, la gente que nos ha acompañado durante todo el año, gente que se endeudaba para ir a vernos”, finalizó Jaime García.

El “Búfalo” no dejó en claro aún cuando será la fecha que se defina su futuro, pero reconoció que pronto se sentarán y conversará con la dirigencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/