Close
Radio Radio Radio Radio

Rider chillanejo del Team MDR-CSS fue tercero en la Copa Chile Marathon 2022 en Quillón

Eliecer Villalobos

El rider chillanejo, perteneciente al Team MDR-CSS Bastián Ruiz protagonizó una destacada actuación en la tercera fecha de la Copa Chile de MTB ,Marathon 2022, disputada en los faldeos del Cerro Cayumqui de Quillón, al obtener el tercer lugar de la categoría elite y general.

“Fue prueba dura que fueron 56 kms con 2000 mil metros de ascenso que ya la clasifica como una prueba muy dura, pero gracias a los entrenamientos que me brinda Actívate, pude lograr estos resultados y por supuesto al apoyo que me brinda MDR y Comercial San Sebastián”, recalca el pedalero.

Nova y Ortiz también en el podio

No fue el único exponente del mountainbike ñublensino, que logró subirse al podio de la competencia que convocó a más de 70 mountainbikers de Chile. David Nova se quedó con el primer lugar en la categoría Master B 2 y Jorge Ortiz, que fue tercero en la serie Master D 1, confirmando que el nivel de los bikers de la Región de Ñuble sigue subiendo en todas las competencias federadas.

“Con estos resultados quedamos muy motivados para tratar de competir e ir buscar los puntos a las siguientes fechas de la Copa Chile Marathon. Quedan cuatros fechas, porque son siete y ahora pudimos ir a la tercera”, refuerza optimista por su tercer lugar en la serie más competitiva del certamen, Bastián Ruiz.

La cuarta fecha se disputará el 15 de mayo en Pichilemu, hasta donde los exponentes del team MDR-CSS esperan protagonizar una sólida actuación para subirse al podio.

“Con el equipo ya estamos trabajando para llegar de la mejor forma porque el objetivo es poder obtener mejores resultados o parecidos a lo obtenidos”, recalcó Bastián Ruiz.

El municipio de Quillón aplaudió la entrega de los pedaleros quienes alabaron el circuito.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/