Close
Radio Radio Radio Radio

Primera ministra de Finlandia da negativo en test de drogas

afp

Negativo fue el resultado de la prueba de drogas a la que se sometió la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, a raíz de la difusión de varios vídeos privados en los que aparecía de fiesta junto a unos amigos.

Este lunes se confirmó que el test realizado el pasado viernes no ha detectado ningún tipo de narcótico en el organismo de la primera ministra, que ha corrido personalmente con los gastos de esta prueba.

Marin, de 36 años, descartó ante los medios que hubiese tomado drogas y sólo admitió el consumo de alcohol.

Accedió a someterse a la prueba para esclarecer cualquier duda y después de que parte de la oposición se lo pidiese, según constató EuropaPress.

La primera ministra de Finlandia negó en todo momento haber consumido drogas en esa fiesta y haber visto que alguien las consumiera, informó Bio Bio Chile.

Pese a esto, algunos políticos de la oposición e incluso varios medios de comunicación exigieron que se hiciera la prueba de drogas.

“Nunca en mi vida, ni siquiera en mi juventud, he consumido drogas. Ojalá viviéramos en una sociedad en la que se pudiera confiar en mi palabra. Pero como ahora quieren levantar esas sospechas, por eso me hice la prueba”, afirmó el pasado viernes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top