Close
Radio Radio Radio Radio

Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Ñuble se presenta hoy en la Catedral

La Catedral de Chillán será el escenario donde hoy, a las 18.00 horas, presentará su Concierto de Gala la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Ñuble, bajo la dirección de Jonathan Neira Henríquez.

Este concierto de gala es el primero que la Orquesta Sinfónica brindará de manera presencial tras la pandemia: “Queremos cerrar este 2021 entregando música en todo Chile; nuestro equipo y todas las niñas, niños y jóvenes de la comunidad FOJI de Arica a Magallanes se han preparado con todo el corazón y esfuerzo para brindar hermosos conciertos, cuidando todas las medidas sanitarias. Invitamos a todas las personas a revisar nuestras redes sociales y página web www.foji.cl para informarse sobre estos eventos”, comentó Alejandra Kantor directora ejecutiva de la FOJI, agregando que la fundación ha sido promotora, en sus 20 años de historia, de ser uno de los principales semilleros musicales.

La Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Ñuble, fundada en mayo de 2019, actualmente está integrada por 52 jóvenes músicos de entre 14 y 23 años, pertenecientes a las comunas de San Carlos, San Ignacio, Portezuelo, Bulnes, Chillán, Chillán Viejo, Pemuco, San Fabián y San Nicolás.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/