Close
Radio Radio Radio Radio

Orfeón Nacional y Big Band se presentarán con más de 40 músicos en Chillán

En contexto de los 95 años que cumple Carabineros de Chile este 27 abril, el Orfeón Nacional y Big Band de la institución llegan a Chillán para llevar a la comunidad un concierto de gala y festejar en Ñuble este nuevo aniversario.

La banda, compuesta por más de 40 músicos se presentará este sábado 23 de abril en la Gran Sala del Teatro Municipal, gracias a la invitación conjunta que están realizando la XVI Zona de Carabineros Ñuble y la Ilustre Municipalidad de Chillán.

La banda presentará un espectáculo musical que contempla una primera parte con el concierto sinfónico del Orfeón Nacional y una segunda, con la Big Band en un show musical con mayor interacción con el público.

“Nos alegra celebrar este aniversario 95 con la comunidad de Ñuble y esperamos que puedan asistir vecinos de todas las comunas de la región, para disfrutar este evento familiar, con una banda de gran trayectoria y prestigio internacional. En este nuevo cumpleaños institucional reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad y con la generación de espacios donde se viva el arte y la cultura”, comentó la General María Teresa Araya, Jefa de Zona de Carabineros Ñuble.

El evento está programado para las 18.00 horas, con aforo completo dada las disposiciones del Plan “Seguimos Cuidándonos Paso a Paso” y las entradas están siendo distribuidas en la boletería del Teatro Municipal.

El alcalde Camilo Benavente, indicó que: “Estamos muy contentos de esta actividad donde nuestra comunidad podrá disfrutar de manera gratuita de un espectáculo musical de muy buen nivel y pensado en ellos. Tanto la municipalidad como carabineros trabajamos de manera conjunta en temas de seguridad y cuidado de nuestra comunidad. Sin embargo, tras largos meses de restricciones producto de la pandemia, nos alegra traer este proyecto ligado a la cultura y la música”.

Los asistentes deben acudir al evento con su invitación y Pase de Movilidad. Las puertas del recinto se abrirán a las 17.00 horas para efectuar el control correspondiente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top