Close
Radio Radio Radio Radio

Con sillas gamer y motosierra premiarán a ganadores del Festival del Volantín

Tres sillas gamer y una motosierra son parte de los premios que este sábado estarán a disposición de quienes participen de una nueva versión del Festival del Volantín que se desarrollará desde las 14:00 horas en el Complejo Deportivo Quilamapu.

La jornada es organizada por la Municipalidad de Chillán junto al Rotary Club Chillán Oriente y, además, cuenta con el apoyo del mundo privado que aportó con atractivos premios.

“Estamos agradecidos de Dideco, la Dirección de Deportes y la administración de Quilamapu y también de privados que se ponen con muy buenos premios, Copelec nos aportó con sillas gammer y una motosierra, más los premios que pone Coca Cola y el Rotary Club Chillán Oriente y Chillán Centro”, destacó el concejal Patricio Huepe, quien encabeza la organización del evento.

Quienes se adjudiquen las sillas gamer serán los ganadores de las categorías el volantín más grande, el más pequeño y el más original, siempre y cuando logren volar por los cielos durante algunos minutos.

Con respecto a la motosierra, la ganadora será la familia más numerosa que participe del evento, lo cual será certificado a través de la cédula de identidad.

“Este festival vuelve con toda la tradición de este juego que es tan nuestro y que se realiza hace más de 40 años, además, tendremos diferentes juegos típicos y populares, así que esperamos una alta asistencia de la familia”, agregó.

El festival también contará con juegos típicos de nuestro país como carrera en saco, tirar la cuerda y palo encebado, más el concurso de tejer la bufanda más larga, cuyos participantes ganadores también contarán con premios sorpresa.
No se necesita inscripción previa, sino que simplemente llegar este sábado a Quilamapu.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top