Close
Radio Radio Radio Radio

“Nunca pensé en llegar a la final de Yo Soy”

Este lunes, Chilevisión realizó la final de la tercera temporada de su exitoso programa “Yo soy”, el que en esta oportunidad contó con la participación del artista chillanejo Fermín Opazo personificando a Marc Anthony.

El cantante llegó a la final con el imitador de Steve Perry, quien finalmente se quedó con el primer lugar tras la votación popular que dio a Fermín el 22,52 por ciento de los votos.

“Estuvo muy peleado. Desde el inicio del programa nunca tuve redes sociales, pero me daba cuenta que a medida que avanzaba el programa todos tenían y se promocionaban ahí. Pero a pesar de todo, estoy feliz. Nunca pensé estar en una final, mi objetivo era posicionarme nuevamente como Marc Anthony y representar a mi Chillán y eso se cumplió”, señala desde Santiago haciendo alusión a su participación en el programa de Canal 13 Mi nombre es hace algunos años, exposición que le permitió conseguir trabajos y giras sobre todo en casinos del país, hasta que llegó la pandemia.

Fermín no regresará a Chillán porque tal como se anunció en el programa de este lunes, el canal desarrollará una cuarta temporada bajo el nombre de “All Stars” en donde participarán los 20 mejores imitadores de cada una de las tres temporadas anteriores y su personaje fue convocado.

“No me voy a Chillán, se viene para la nueva temporada, All Stars, con los 20 mejores de cada temporada, eso me lo dijeron cuando quedé en la semifinal, hace tres semanas. Me preguntaron si podría ser parte de la nueva temporada y dije que sí”, dice a La Discusión.

Segun contó, el canal ya comenzó estas nuevas grabaciones y a él le corresponde partir esta semana. “La idea es hacerlo bien y tratar de pasar estas etapas. Ahora estarán los mejores”.

Fermín cuenta que el programa le devolvió la vitalidad perdida durante los meses de cesantía debido a la pandemia y que incluso ha podido hacer algunos eventos online. “Salir de nuevo en pantalla me ha vuelto a hacer sentir esa vibra de poder cantar. Hace dos meses que no voy a Chillán, pasé el Día del Padre en Santiago y mi cumpleaños, que es la otra semana, también estaré acá”, dice. Pero lo hace por su futuro y el de su familia. Parafraseando la misma canción de Marc Anthony que interpretó en la final, el esfuerzo de estar lejos, “valió la pena”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top