Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense sumará esta semana un central

Con la mente puesta en hacer una gran segunda rueda, para mantenerse en la lucha por el título o un cupo a la Copa Libertadores, el plantel de Ñublense retomó los entrenamientos, este martes en el Complejo Deportivo Paso Alejo, tras una merecida semana de descanso.

En estos días, el cuadro chillanejo sumará in zaguero central alto que llegará para suplir la partida del defensor venezolano, Luis del Pino Mago, quien se desvinculó del cuadro de Chillán para fichar en Banfield de Argentina.

Nuevo central

El nuevo zaguero central arribará esta semana o a más tardar el próximo lunes.

Jaime García pretende un zaguero que tenga buen juego con los pies, que pueda salir jugando, rápido y que aporte juego aéreo. El defensor será chileno y con roce en Primera, ya que el entrenador del Rojo desechó la opción de traer un extranjero por los plazos de adaptación que debe considerar y que podría retrasar su plazo de debut.

Ñublense también es posible que sume un delantero, pero todo dependerá de sí es un atacante que se pueda mover por todo el centro del ataque.

El elenco chillanejo prepara su debut en Copa Chile, que se concretará este 18 de junio, a las 17 horas, en el estadio Nelson Oyarzún Arenas y luego la revancha será en el estadio Fiscal de Talca.

Para este certamen verán acción jugadores suplentes con escasos minutos en cancha como Rodrigo Cisterna, Branco Provoste , Nozomi Kimura, Hernán Muñoz y Felipe Reynero y valores formados en casa que están en el primer equipo como Bastián Pino, Walter Martínez y Valentín Demateis.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top