Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense jugará sin público tras retroceso de fase en Talcahuano

Agencias

Los hinchas de Ñublense deberán seguir esperando para ver presencialmente al cuadro rojo.

Todo, por las restricciones a causa de la pandemia.

Ayer se informó que Talcahuano y Concepción retroceden a fase 2 a partir de mañana, razón por la cual el próximo lunes a las 18:00 horas, Ñublense recibirá finalmente sin público en el estadio CAP, al cuadro de Unión La Calera.

El partido se había trasladado al recinto de Talcahuano ya que la cancha del estadio Nelson Oyarzún está siendo mantenida para la Copa Sudamericana y además, porque Chillán había entrado en fase 2, por lo que no se podía jugar con público.

Con la medida sanitaria, el Rojo se queda igualmente sin el aliento de sus hinchas para el duelo con Unión La Calera y seguramente, también para el choque con la U, que aún no se confirma su se disputará en Collao.

En la fase de Transición, en recintos deportivos sólo se permite un máximo de 100 personas, todas ellas con Pase de Movilidad.

Al igual que Ñublense, con el retroceso de 22 comunas en todo el país, también se verá afectado el propio Huachipato, que anunció la devolución de las entradas ante las restricciones que entran en vigencia el mismo día en que recibirán en el CAP Acero de Talcahuano al Audax Italiano.

El mismo problema presentan Cobresal y Deportes La Serena, que días atrás anunciaron que recibirán a Curicó Unido y Colo Colo sin público, respectivamente, luego que el pasado lunes se anunció el retroceso en el Plan Paso a Paso de Diego de Almagro y La Serena.

Para los próximos duelos también tendrá inconvenientes para albergar fanáticos Coquimbo Unido, otra de las ciudades que está con limitaciones sanitarias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top