Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense fue presa del León de Atacama en Copiapó

Ñublense no pudo con el León de Atacama y fue presa de su zar-pazo.El elenco chillanejo cayó por la cuenta mínima y dejó escapar una inmejorable po-sibilidad para pasar en la tabla al cuadro nortino y acercarse a la zona de liguilla por el ascenso.

El elenco de Jaime García apostó por poblar el mediocampo, defender con aplicación y explotar el contraataque ante un Copiapó que siempre impuso la posesión de balón con agresividad.

Los diablos rojos tuvieron dos opciones claras en el primer tiempo, pero ni David Escalan-te ni Sebastián Pérez pudieron batir a Hernán Muñoz.Copiapó avisó en tres oca-siones, pero solo en el complemento logró dar el golpe con el gol de Maximiliano Quintero, quien derrotó con un remate bajo a Contreras.

La expulsión de David Escalante condicionó la reacción de Ñublense, que bregó con diez hombres, pero pagó caro su error. Con este resultado, Ñublense queda en el 11º lugar con 14 puntos tos, mientras que Copiapó trepa al cuarto lugar con 19 unidades. El Rojo visita el próximo domingo a las 15.30 horas en Quillota a Unión San Felipe.

Reacciones

“Copiapó nos ganó bien, es un resultado justo, pero el árbitro no tuvo jerarquía para manejar el partido, no puede ser que lo maneje el cuarto árbitro que nos trató de manera irrespetuosa”, confesó el DT Jaime García.

“La expulsión no corres-ponde, porque me giro, me zafo de la marca y con el brazo golpeo al defensa. Fue un partido trabado, que estaba para cualquiera. Una pena, por la expulsión y porque nos vamos sin puntos”, sentenció Escalante.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top