Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense apuesta a un golpe en el estadio CAP para cerrar la llave en Chillán

“Vamos a tratar de hacer lo mejor posible, con lo mejor que tenemos, será un partido muy duro, Huachipato juega muy bien, es un equipo dinámico y de transiciones rápidas”, reflexiona el DT, Jaime García, en la antesala del duelo de este sábado, a las 20.00 horas, en el estadio CAP  de Talcahuano, entre Huachipato y Ñublense, por los cuartos de final ida de la Copa Chile.

El estratega de los “diablos rojos”  considera que será una dura exigencia para su acotado plantel disputar tres partidos en una semana: frente a Huachipato en el CAP, el martes en Chillán la revancha y el próximo domingo a mediodía en el estadio Nelson Oyarzún, frente a O’Higgins por el Torneo Oficial.

“No tenemos un plantel amplio, tenemos que ser responsables, porque si se nos lesiona alguien, vamos a mermar el plantel para los últimos cinco partidos del torneo”, recalca García.

“PintoGol”

Una de las novedades del Rojo, será la presencia en la oncena estelar de Mathìas Pinto, junto a Guerra y Aravena.

En la vereda acerera, el entrenador Mario Salas adelantó que “le damos la importancia que merece, queremos darle rodaje a los jugadores que no venían jugando y avanzar en la Copa Chile, queremos ganar el partido que viene, más allá de los jugadores que salgan al campo de juego. Si ganamos nos permite pelear por otro título, pero el campeonato nacional sigue siendo nuestro objetivo principal”.

Sobre Ñublense fue enfático: “Difícil, ya lo sufrimos acá. Ñublense es un buen equipo, con grandes individualidades, tiene clara su idea, un equipo convencido de lo que hace peligroso. Haremos todo lo posible para ganarlo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top