Close
Radio Radio Radio Radio

Mancilla se suma al Rojo y García descarta endeudar al club

El zaguero central de 28 años y 1,82 mts., Nicolás Mancilla, destrabó su salida de Unión Española y se integra este jueves, en calidad de préstamo, al plantel de Ñublense.

Mancilla jugó también en Iberia y Rangers de Talca y estuvo en dos nóminas de amistosos de la Roja, el año 2011, con Marcelo Bielsa y Claudio Borghi, pero no debutó.

Surgió de las inferiores de Universidad de Chile, pero a los 12 años, pasó a la cantera de Unión Española.

Este primer semestre no tuvo mucha actividad, pues estuvo presente en dos partidos del campeonato nacional (164’) y en uno por Copa Sudamericana (90’).

En octubre del 2020 sufrió la rotura parcial del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, cuando volvía después de un mes fuera de las canchas.

“No voy a endeudar al club”

“Sí, Nicolás (Mancilla) llega esta tarde. La idea es que venga a aportar. Estaba difícil traer a un refuerzo extranjero, no podíamos traer un jugador que haya jugado más de 200 minutos en Primera por reglamento y eso la gente lo tiene que entender. No podemos traer a alguien que no tengo 200 minutos o traer del extranjero, porque para eso hay que tener plata. Y no voy hipotecar al club por traer un jugador de afuera, de $20 millones que se pueden destinar a cadetes o a otro ámbito”, recalcó el DT, Jaime García, quien confirmó que en la revancha ante Independiente de Cauquenes, reaparecerán la base de los titulares como Vargas, Campusano, Caroca, Mateos y Rubio.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top