Close
Radio Radio Radio Radio

Los mejores panoramas para celebrar el Día del Niño en Ñuble

Agencias

Este domingo se celebra el Día del Niño y en la región se desarrollarán distintas actividades pensadas en ellos. Partimos en San Nicolás, porque el municipio de esa comuna tendrá este domingo un doble show circense a partir de las 10.00 horas en el Gimnasio Municipal de Puente Ñuble y a las 15.00 horas en el Gimnasio Municipal de San Nicolás, además de una obra de títeres, una corrida familiar y una celebración itinerante del Día del Niño.

En Chillán, Club Patagonia (Río Viejo 1150) celebrará hoy sábado a partir de las 14.30 horas con la presentación de un show tributo del Perro Chocolo y todos sus personajes. La entrada general tiene un valor de seis mil pesos. Este domingo, en la hora del almuerzo, el mismo local tendrá juegos inflables, mimo, pintacaritas y varias otras sorpresas para los reyes de casa.

Mall Arauco Chillán también tendrá actividades para ellos. Hoy sábado, se realizará un taller de creación de antifaces desde las 12.00 a las 13.30 horas. Un poco más tarde, a las 14.00 horas se desarrollará un show de magia, actividad que se extenderá hasta las 18.00 horas. El domingo, en tanto, se realizará un taller de origami también al mediodía, para luego dar paso, a las 14.00 horas a un show de mimo, que también estará toda la tarde entreteniendo a los niños que lleguen al centro comercial. Adicionalmente, los dos días se desarrollará un taller de pintura desde las 18.00 a 19.30 horas y cada niño que circule por las instalaciones, recibirá una paleta de dulce, mostrando una boleta por compras superiores a los 15.000 pesos.

Y si de compartir una rica comida se trata, Restaurante Zasha (Avenida Libertad 820) contará este domingo con un menú especial para niños, además de actividades como pintacaritas, juegos, y globos.

Todo el mes en el Teatro

Este viernes, el Teatro Municipal de Chillán anunció dos grandes actividades en el marco de lo que han denominado el Mes del Niño. Este domingo 14 de agosto, llegará hasta la Gran Sala el show de “Cantando Aprendo a Hablar”, un evento gratuito, gestionado gracias al “Proyecto Culturas Chillán”, un convenio entre el Gobierno Regional de Ñuble y la Corporación Cultural Municipal de Chillán. Las entradas gratuitas estarán disponibles desde el miércoles a las 15 horas en la boletería del teatro.

El sábado 20 de agosto, en tanto, llega el musical “Familia Encanto” y el 28 de agosto “Bruno, el musical”. Ambos espectáculos pertenecen a productoras.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top