Close
Radio Radio Radio Radio

La revancha de Nicolás Guerra y Joe Abrigo

Comunicaciones Ñublense

Ñublense ha demostrado una clara alza futbolística en los dos últimos encuentros que dieron inicio a la segunda rueda del Campeonato Nacional. El equipo de Jaime García, logró un empate en San Carlos de Apoquindo ante Universidad Católica a 2 tantos, donde incluso pudo haberse traído los tres puntos, tras ir ganando por 2 a 0; y a esto se suma la contundente victoria ante Melipilla por 3 a 0 del sábado en el Nelson Oyarzún.

Los resultados positivos comienzan a llegar de la mano del buen rendimiento mostrado tanto colectivamente como individualmente.

El equipo ha recuperado la intensidad y la efectividad goleadora que tuvo en las primeras ocho fechas de la primera rueda, esto fue reconocido por el propio técnico de los “Diablos”, Jaime García.

Abrigo recuperó la confianza

El volante Joe Abrigo, refuerzo que llegó para esta temporada proveniente de Unión Española, se ha ido adaptando cada vez de mejor manera al mediocampo ñublensino. La ex figura de Coquimbo Unido en Copa Sudamericana, superó una larga lesión y llegó sin minutos jugados, sin embargo, en el último encuentro realizó un gran partido y además, anotó el tercer tanto, demostrando que es un jugador para la categoría.

“Fueron cuatro-cinco meses de mucha tristeza, lo pase muy mal, tuve una lesión grave y ahora he tenido una alegría. Creo que mis compañeros me han entregado la confianza que quizás necesitaba, me permiten hacer las cosas que me gustan dentro de la cancha, sabíamos que era importante ganar”, declaró el jugador tras el encuentro ante los “Potros”.

El reencuentro del gol de Guerra

Otro que tuvo su revancha fue Nicolás Guerra, el jugador volvió a anotar en el último duelo con Melipilla y ha demostrado un regular rendimiento, siendo alabado por los propios hinchas del club.

El delantero se asocia de buena manera con sus compañeros y cuando debe encarar y buscar el gol, lo hace.

El ex Universidad de Chile ya suma 5 goles y 5 asistencias con la camiseta de los “Diablos Rojos” y ahora se prepara para el duelo ante Cobresal en el norte.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/