Close
Radio Radio Radio Radio

El “Diablo” quiere dejar entre las cuerdas a su clásico rival

El partido marcará el estreno de Hernán Caputto en la banca ñublensina. Un triunfo del “Rojo” dejará a los “torteros” al borde del descenso con seis fechas por jugar.

Ñublense volverá a la acción por el Campeonato Nacional, cuando salte a la cancha del estadio La Granja, para enfrentar a su clásico rival, Curicó Unido a partir de las 15 horas, lo que marcará el estreno oficial del técnico Hernán Caputto en la banca de los “diablos rojos”.

El ex estratega de la Selección Chilena Sub 17 quiere debutar de la mejor manera, para sacar al equipo del fondo de una vez por todas, donde actualmente ocupa la posición número 12º con 27 unidades. Por su parte, los dirigidos por Juan José Rivera, son los colistas del torneo en el lugar 16º con 21 unidades.

El nuevo del técnico del “Rojo” confirmó que quiere obtener un buen resultado en su estreno, en una llegada al equipo que no ha sido bien recibida por la hinchada, sin embargo está decidido que con buenos resultados podrá cambiar la historia.

“Lo ideal es entrar en pista en el Campeonato Nacional, necesitamos a todos los jugadores, todos los partidos van a ser importantes y este con Curicó también, ya que nos jugamos cosas importantes y queremos que el equipo esté lo más arriba posible, entiendo todo lo que pasó este último tiempo, yo felicito a Jaime por todo lo que hizo este tiempo aquí y por supuesto hay una responsabilidad que uno asume junto a mi cuerpo técnico” declaró Caputto en su presentación que se dio a mitad de semana.

Precisamente previo al clásico, el ex arquero profesional tuvo la oportunidad de ensayar el equipo en un amistoso ante Rangers de Talca, al cual venció por 3 goles a 0, con anotaciones de Pablo Aránguiz, Branco Provoste y Andrés Vilches.

La más probable formación del “Rojo” para mañana será con Nicola Pérez en el arco; Cerezo, Zalazar, Guerrero y Campusano en el fondo; Caroca, Reyes y Leiva en el medio y Oyarzo, Rubio y Sosa en punta.

Con este equipo Hernán Caputto buscará mantener el invicto que ha sumado jugando en La Granja el equipo chillanejo. Donde en los últimos cuatro encuentros, ha logrado 2 triunfos y 2 empates. El último registro jugando allá fue el triunfo por 2 goles a 1 con el que aseguró la clasificación a Copa Libertadores durante el año pasado, con goles de Nicolás Guerra y Alexander Aravena.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top