Close
Radio Radio Radio Radio

Inician trabajos en caminos rurales de Cobquecura

Municipalidad de Cobquecura

Una cuadrilla de maquinaria perteneciente a Vialidad, integrada por camiones tolva y una motoniveladora, se encuentran realizando trabajos en caminos rurales de la comuna, los que fueron solicitados por el municipio de Cobquecura.

El alcalde Julio Fuentes explicó que “estos trabajos corresponden a una petición reiterada que habíamos hecho a Vialidad, y que por fin se logró concretar en varios camino; y entre esos está el de Los Maquis Alto, llegando a Las Raíces y La Maravilla, desde el kilómetro 8 en adelante”.

“Este programa de Vialidad involucra destinar más de 900 cubos de material pétreo y de sub-base que está siendo aplicado en varios caminos comunales. Junto al que visitamos están trabajando en el camino a La Ladera, que une Los Maquis con Talcamávida; y también podremos concretar un viejo anhelo que es ripiar el camino El Alto de Buchupureo a Pullay un camino interior que sólo estaba habilitado en verano, pero que ahora con estos trabajos nos permitirá seguir trabajando en ese tramo para tener la opción que el camino esté transitable todo el año”, agregó el alcalde Fuentes.

Finalmente, la autoridad comunal adelantó que en este mismo programa se contempla el mejoramiento de otro camino que desde hace tiempo estaba postulado por el municipio y que es un anhelo de mucho tiempo de los vecinos del camino La Reforma que también se va a mejorar en los próximos días.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/