Close
Radio Radio Radio Radio

Ignacio Marín: “Necesitamos un país más justo, democrático, feminista y ecológico”

Facebook

El excandidato a gobernador regional por el Frente Amplio, Ignacio Marín, concurrió a la Escuela Reyes de España para sufragar en las elecciones primarias presidenciales que se desarrollan este domingo. Destacó la alta afluencia de personas e instó a participar de estos comicios.

“Esperamos que muchos independientes se vuelquen hoy día a las elecciones, vaya a votar y expresar si quieren a Daniel Jadue o a Gabriel Boric. La verdad no tengo dudas que hoy día Gabriel Boric va a ganar”, sostuvo Marín, agregando que los “votos duros” del Frente Amplio está en el segmento joven, de entre 25 y 40 años.

Señaló que “en el pacto Apruebo Dignidad estamos muy contentos, hemos ido de menos a más, nuestro candidato Gabriel Boric ha podido insertar en la discusión las reformas estructurales. Necesitamos un país más justo, democrático, feminista, ecológico donde todas y todos podamos participar”.

El militante de Revolución Democrática afirmó que las elecciones primarias presidenciales serán importantes para medir el escenario electoral.

“Estamos contentos porque hoy día vamos hacer historia”, agregó.

Texto: Marcelo Navarrete / Antonieta Meleán

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top