Close
Radio Radio Radio Radio

Ignacio Marín (RD) propone que candidato de la oposición para el GORE se defina mediante encuesta

El candidato de Revolución Democrática para el Gobierno Regional de Ñuble, Ignacio Marín, propuso la realización de una encuesta regional vinculante para definir la candidatura única de la oposición para el Gobierno Regional de Ñuble. En esta consulta el frenteamplista pretende medirse con Óscar Crisóstomo (PS), ganador de la primaria legal de Unidad Constituyente en la región.

Marín comentó que le propuso “al consejero regional Álvaro Valencia y a la Directiva Nacional de Revolución Democrática, buscar un acuerdo con el pacto Unidad Constituyente, que consiste en explorar la posibilidad de realizar una encuesta regional vinculante entre nuestra candidatura que representa a RD y el candidato Óscar Crisóstomo del PS, para determinar por una empresa seria y profesional qué candidato se encuentra mejor posicionado para la elección de gobernadores regionales del próximo año”.

El candidato de RD añadió que “esta fórmula encaminará la tan necesaria unidad de la oposición, evitando la dispersión de votos de los bloques y permitirá una propuesta de mayoría en la elección a la que nos presentaremos, logrando un triunfo de las fuerzas progresistas en primera vuelta”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/