Close
Radio Radio Radio Radio

Hinchas alentaron a Ñublense con “banderazo” en pleno entrenamiento

Mauricio Ulloa

“El ambiente está bonito, da gusto el apoyo de la gente. Nuestros jugadores sienten el respaldo y la alegría de la gente porque estamos peleando arriba y es bueno que el público pueda vivir esto más cerca de los jugadores”.

Así reflexionó el DT de Ñublense, Jaime García, tras la práctica vespertina de este jueves en el estadio Nelson Oyarzún, que tuvo un condimento especial.

Como no ocurría hace años, el entrenamiento fue a puertas abiertas y más de 600 hinchas brindaron un caluroso “banderazo” a los “diablos rojos” que entrenaron con la mente puesta en Huachipato, rival de este sábado a las 17.30 horas, en el mismo recinto de calle Pedro Aguirre Cerda.

García valoró que el público haya llegado a alentar y que el sábado se haga presente en el estadio.

De paso, hizo un llamado a la dirigencia a hacer algo “especial” con los hinchas, considerando el valor de las entradas y la realidad económica de la región.

“Sería lindo ver el estadio todo teñido de rojo, todo de rojo y lleno. Ante Huachipato y después con Colo Colo”, agregó el entrenador, que tras la última fecha con los albos, definirá si sigue en Ñublense o emigra a otro club.

En lo futbolístico, Ñublense recuperó a Iván Rozas y Nicolás Mancilla, por lo que tendrá plantel completo para enfrentar a los acereros.

Tras la práctica, los hinchas de los “Rediablos” inauguraron el mural que realizaron dos artistas locales a un costado de las boleterías de la calle Manuel Plaza y que tiene pintado los rostros del fundador del club, Manuel Lara, y los técnicos Isaac Carrasco y Jaime García.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top