Close
Radio Radio Radio Radio

García le dará rodaje a “diablos” con menos minutos

Agencia

El técnico de Ñublense, Jaime García, confirmó que este sábado, a las 17.00 horas, en el estadio Nelson Oyarzún, enfrentará con un equipo mixto, el duelo de ida por la tercera fase de la Copa Chile frente a Independiente de Cauquenes.

“Van a jugar los que tienen menos minutos, no me gusta hablar de equipo alternativo. La idea es que jueguen los que han entrado jugando con los que han entrado regularmente, más algunos jugadores jóvenes, y que me demuestren que pueden ser útiles y ponerse físicamente”, confirmó García, quien anticipó el duelo de ida del sábado en Chillán.

“El partido lo tomamos con el mismo respeto de siempre. Hay un respeto único hacia el rival, mi equipo lo mira con mucho respeto. Será un partido duro. Es un rival muy duro y creo que será un gran partido. Tienen un gran técnico, de mucha experiencia, que le gusta el buen fútbol y tiene experiencia”, anticipó.

Mercado complicado

En el tema de los refuerzos, el entrenador reconoció que se ha “formado un caos” para traer refuerzos, porque hay clubes que no quieren enviar jugadores a préstamo para “no potenciar a rivales”. Y se ha hecho complejo que lleguen del extranjero “por las trabas del tema Covid”.

Reconoció que su prioridad es un zaguero central alto, que pueda jugar también en otro puesto de la defensa.

Que se adapte rápido, del medio nacional, porque no se puede sacar del extranjero, porque también está el tema económico. Y ojalá un jugador de mitad hacia arriba”, sentenció. En tanto, los zagueros Jonathan Turra y Nozomi Kimura revelaron, tras superar sus dolencias físicas, que están “preparados para jugar Copa Chile y el torneo, para aportar al equipo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top