Close
Radio Radio Radio Radio

Felipe Harboe: “Levántense y vayan a votar, es muy importante”

Twitter Felipe Harboe

El constituyente por la región de Ñuble, Felipe Harboe, participó en la segunda vuelta electoral para elegir al gobernador de la región.

El exsenador que sufragó en la ciudad de Chillán alertó la baja asistencia de personas a los centros de votación. “Hay poca asistencia hasta el minuto, se ve muy poca gente votando. El llamado es a que la gente pueda participar, siempre la gente reclama que no los dejan participar, entonces levántense y vayan a votar, es muy importante”, dijo.

Harboe destacó que el proceso eleccionario de desarrolla de manera segura, acorde a los protocolos sanitarios establecidos para evitar contagios por Covid-19. “Están las condiciones sanitarias, no hay ninguna aglomeración, es muy rápido el proceso, así que ojalá puedan ir para que el gobernador regional que elijamos tenga muy buena representación ciudadana”, destacó.

Describió como histórica la jornada de hoy y reiteró que “elegir a la primera autoridad regional es muy importante, es la autoridad que va a tener la responsabilidad de la consolidación del proceso instalación de la región de Ñuble. Si queremos que las 21 comunas tengan un desarrollo más armónico, si queremos una capital regional con menos contaminación, una buena planificación regional para que tengamos mejor inversión, una mejor calidad de vida, levántese y vaya a votar”.

Texto: Jorge Hernán / Antonieta Meleán

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/