Close
Radio Radio Radio Radio

“Queremos que el gobernador que elijamos tenga representatividad”

Cristian Cáceres

Un llamado a votar en la segunda vuelta de elecciones de gobernadores emitió el diputado por Ñuble, Carlos Abel Jarpa, quien destacó que están todas condiciones necesarias para que la ciudadanos se desplacen hasta los establecimientos dispuestos para estas votaciones.

“Lo primero es que toda la gente venga a votar. Los lugares están expeditos, no hay aglomeraciones, por tanto, no hay ningún peligro. Hay mucho más peligro cuando se va a un supermercado o a una tienda, que salir a votar. La temperatura está aceptable, así que creo que están todas las condiciones para poder venir a votar”, expresó.

El parlamentario enfatizó que esta figura es relevante en el escenario político local, ya que por primera vez se elegirá la primera autoridad regional por los ciudadanos.

“Es tan importante la regionalización, que creo que el gobernador que elijamos queremos que tenga la representatividad, tiene que tener una votación importante. La legitimidad la va tener él que gane, pero la representatividad va depender de los votos que tenga”, subrayó.

Texto: Jorge Quijada| S. Núñez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/