Close
Radio Radio Radio Radio

“Estoy muy contento de regresar a Chillán para un nuevo concierto”

Este viernes 22 de abril el cantante nacional Luis Jara regresa a la ciudad para mostrar sus mejores éxitos tras dos años de pandemia que lo mantuvieron alejado de las presentaciones en región.

El concierto del cantante será en Club Patagonia, recinto que ya dispuso entradas (se reservan en el teléfono +569 56265489. Los tickets cuestan $55.000 en vip terraza alta y $45.000 en terraza baja).

Desde Santiago, Luis Jara indicó: “estoy super contento de poder estar en Club Patagonia este viernes a las 22.00 horas. Vayan preparando todo su ánimo porque yo voy preparado con mis mejores canciones”.

“Tengo un recuerdo muy latente con mi carrera artística en Chillán. Siempre recuerdo mi presentación en el gimnasio de Chillán, debutando a los 20 años en 1986. Por eso siempre quiero volver y recorrer la hermosa Región de Ñuble y sus comunas. Ahí siempre me he encontrado con un público cariñoso”, dijo.

“Estaré por primera vez en Club Patagonia y llevo también mis nuevas canciones y siempre para mi ha existido una conexión enorme con toda esa zona”, precisó.

Aldo Suárez, propietario de Club Patagonia, añadió que tras estos años de pandemia, el local quiere ofrecer conciertos en vivo. Ya se había hecho con Natalino hace un tiempo atrás, y ahora será el turno de Luis Jara. Según Aldo, cada mes, el local ofrecerá un concierto con un número nacional.

Trayectoria probada

Luis Jara retorna a los escenarios chillanejos tras lanzar hace unos días un nuevo disco. Se trata de “Toda una vida”, una producción de boleros que Jara grabó en los meses de pandemia en Estados Unidos y con varios artistas invitados.

Sin ir más lejos, hace algunos días también lanzó el videoclip de “Espérame en el cielo”, un tema dedicado a las familias que han perdido seres queridos.

Con este nuevo disco, Luis Jara sella 35 años de carrera artística como cantante, pero también con los desafíos que le ha impuesto la televisión. Por estos días, trabaja además incansablemente desde su sillón de jurado en el nuevo programa de TVN “Talento Rojo”. Por si fuera poco, también está preparando un gran concierto en el Movistar Arena, actividad que marcará su regreso en grande a conciertos presenciales tras la pandemia del Covid 19. Esta presentación será el 8 de mayo en Santiago y estará dedicada al Día de la Madre.

Por esto, el show que agendó en Chillán será la antesala de varios otros conciertos que tiene previsto tanto en la capital como en regiones con el fin de retomar el acercamiento con el público chileno que ha seguido su carrera de cerca durante estos 35 años de trayectoria artística.

Desde Club Patagonia indicaron que aún quedan algunos tickets disponibles para este único concierto. Para el ingreso al local, se pedirá pase de movilidad vigente, además de la toma de temperatura y aplicación de alcohol gel.

Club Patagonia se ubica en Río Viejo 1150. Desde el local indicaron además que se vivirá una previa del concierto a eso de las 19.30 horas. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top