Close
Radio Radio Radio Radio

“Estamos trabajando en un convenio para agilizar los resultados de muestras de PCR”

Mauricio Ulloa

Ante el aumento explosivo de contagios por Covid-19, el delegado presidencial de Ñuble, Cristóbal Jardua, explicó que las medidas que se están implementando en la región para contener la pandemia incluyen el aumento de los puntos de testeo y vacunación.

Además, adelantó que realizan gestiones para agilizar los resultados de las muestras de PCR, ya que los tiempos de entrega han aumentado motivado por la alta demanda.

“Estamos intensificando y aumentando los lugares para que la comunidad pueda hacerse el PCR, también estamos trabajando en un convenio para agilizar los resultados respecto a la toma de muestra de estos PCR y tener los resultados lo antes posible y aislar a las personas en caso que den positivo”, dijo Jardua.

“También estamos aumentando los puntos de vacunación, siendo muy insistentes en mantener los puntos de vacunación comunitarios como los que están al interior de los supermercados, terminal de buses, el mall, la Delegación para que cada vez las personas tengan menos opciones de esquivar las vacunas y les sea muy fácil encontrarlas”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top