Close
Radio Radio Radio Radio

Escritora Gili Haimovich realizará un encuentro poético en el Teatro

A las 12:00 horas de este viernes 29 de abril se presentará en el Teatro Municipal de Chillán, la poestisa israelí Gili Haimovich, autora de más de diez libros de poesía, cuatro en inglés y seis en hebreo, para recitar en su idioma natal el texto bíblico, el Cantar de los Cantares.

La poetisa, quien ha sido galardonada dos veces en Italia, Hong Kong e Israel y cuya obra ha sido traducida a más de 30 idiomas, fue invitada a nuestra ciudad por el Centro Cultural Casa Gonzalo Rojas, cuya directora, Laura Daza, explicó que “nuestra intención es poder tener la experiencia única de poder escucharla recitando poemas en su idioma original, justo en la fecha en que clausuramos la Semana del Libro”.

Durante la presentación se hará, además, lectura en español de algunos fragmentos de su obras y además, por expresa solicitud de Gili Haimovich, se realizará un conversatorio con los asistentes al encuentro.

“La importancia que ella tiene en la poesía internacional es enorme, por lo que para quienes la hemos leído y apreciado su trabajo gráfico nos resulta realmente conmovedor que alguien de su estatura nos visite”, concluyó Laura Daza.

La invitación es abierta a la comunidad. 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top