Close
Radio Radio Radio Radio

Entepach termina este sábado su versión 27

Este sábado finaliza el 27 Encuentro Internacional de Teatro Para Chillán, Entepach, que este año contó con la participación de 11 elencos tanto de Chile como del extranjero.

Para este viernes, las actividades programadas son la presentación de la Compañía Teatro Walimay con la obra “Atletris Entretetis Clown” a las 12.00 horas en el Teatro Municipal. A las 20.00 horas de hoy, en tanto, se presenta “La Génesis” de Teatro Butaca del Sol.

Las actividades de este sábado, último día de presentaciones, parten a las 20.00 horas, con la presentación de “Petronila, la hija de Pedro Urdemales” de la Compañía Nancy Villarroel; y luego con la presentación de la banda “Cacho e’ Paragua”, sellando el cierre de esta exitosa versión.

Entepach completó esta 27ª  versión con varias actividades, como tres talleres a los que tuvo acceso el público, además de una murga que este miércoles recorrió las calles del centro de la ciudad. También se realizó la distinción Premio Enrique Gajardo, que este año recayó en el actor nacional de teatro y televisión, Carlos Diaz.

La directora ejecutiva de Entepach, Viviana Moscoso, agradeció la respuesta del público en esta nueva versión. “La murga estuvo maravillosa, porque es una escuela de murgas de El Maule. Yo diría que todo ha estado un siete, con todos los inconvenientes, el público ha regresado respetando los resguardos. Estamos muy contentos”, precisó a horas del cierre de esta nueva versión. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/