Close
Radio Radio Radio Radio

En prisión preventiva hombre que agredió sexualmente a su polola en Buchupureo

En prisión preventiva quedó un hombre formalizado por abuso sexual agravado en contra de su polola, a quien agredió este miércoles cuando estaban en una cabaña en Buchupureo. Además, el imputado fue formalizado por daños, pues rompió el celular y computador de la víctima.

La medida cautelar fue impuesta esta mañana por la Corte de Apelaciones de Chillán, la que revocó la resolución del Juzgado de Garantía de Quirihue que negó decretar la prisión preventiva que había solicitado el fiscal (s) Freddy Benítez en la formalización, este jueves.

El abogado asesor de la Fiscalía Regional de Ñuble, Rodrigo Flores, explicó que el imputado realizó actos de relevancia y significación sexual en perjuicio de la víctima mientras ejercía violencia física en contra de ella.

Destacó que el tribunal de alzada de Chillán coincidiera con la Fiscalía en orden de estimar que las lesiones que la víctima presentaba en brazos y piernas, unido a su relato, justificaban la existencia del delito por el cual el imputado fue formalizado como autor.

La Corte de Apelaciones de Chillán resolvió que el imputado es un peligro para la seguridad de la sociedad y que se hace necesaria su prisión preventiva.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/