Close
Radio Radio Radio Radio

El “Rojo” busca un “9” y un extremo para cerrar su plantel

Cuatro días restan para el debut de Ñublense en el campeonato nacional, que se dará este lunes a las 18.00 horas con Audax Italiano en el estadio El Teniente. Y para eso Jaime García ya afina los últimos detalles.

Fuentes de “Dimensión Deportiva” de Radio La Discusión confirmaron que el entrenador oriundo de Cartagena estaría en busca de más refuerzos para el ataque. Uno sería un centrodelantero neto de área y otro un extremo que preferiblemente domine la banda derecha.

Durante la semana se confirmó que Wladimir Acuña, atacante, saldrá a préstamo.

De momento el “Búfalo” cuenta con Matías Moya, Mathías Pinto, Nicolás Guerra, Matías Coronado, Sebastián Pérez, Maximiliano Torrealba, Alexander Aravena y Felipe Reynero, como jugadores que pueden ser una variante en el once titular.

Más los dos jugadores que deberían llegar, serían 10 variantes en delantera, algo que sorprende, pero que hace indicar que no tan solo Acuña debería partir a préstamo, sino que por lo menos un par más deberá salir a buscar minutaje en otros clubes.

Ante Audax Italiano, debería comandar el ataque Matías Moya, que fue de menos a más durante la temporada anterior y terminó siendo valor importante para el “Rojo”. Por el centro Nicolás Guerra, que fue goleador y máximo asistente del equipo durante el año pasado. Y por la derecha aparecerá Reynero, que viene de Cobresal y es el jugador especialista en esa posición. Algo que podría sorprender sería el ingreso de Alexander Aravena, que anotó dos tantos en la pretemporada y sumó puntos con García.

Rubio lesionado

En el duelo ante Palestino, Patricio Rubio, que podía ser otra de las sorpresas de cara al estreno, sufrió una lesión en su codo que lo ha mantenido alejado de la parte futbolística.

Desde Ñublense confirmaron que el jugador ha ido recuperándose de buena manera y que ha hecho trabajo físico. Es por eso que podría aparecer ante la Universidad de Chile en la tercera fecha, equipo donde jugó el delantero en dos etapas.

Ahora el “Rojo” seguirá con sus últimos entrenamientos en Paso Alejo de cara al estreno definitivo en el torneo y esperando lo que será la Copa Sudamericana, a partir del 8 de marzo, ante Unión La Calera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top