Close
Radio Radio Radio Radio

Dos detenidos por robo con intimidación en centro comercial de avenida Ecuador en Chillán

Carabineros

Tras diversas diligencias efectuadas por los equipos policiales de la 2ª Comisaría Chillán, Carabineros detuvo la tarde- noche de ayer a dos hombres involucrados en dos hechos de robo con intimidación.

Según las diligencias de investigación efectuadas por el personal policial, se estableció que los imputados habrían concurrido a un local de un centro comercial ubicado en Avenida Ecuador, desde donde habrían robado un arma a fogueo, con la cual posteriormente habrían perpetrado otro robo con intimidación a un vecino de calle Fermín Vivaceta, a quien le quitaron un teléfono celular.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

Las rápidas acciones y coordinaciones con la Central de Comunicaciones (Cenco) así como la revisión de cámaras de vigilancia y la información entregada por las víctimas, permitió a Carabineros dar con el paradero de los antisociales, quienes se encontraban en la plaza de Armas manipulando un arma.

“Según la información recabada y características otorgadas en la investigación, logramos establecer que se trataba de los mismos sujetos y detenerlos por los delitos cometidos minutos antes. Cabe destacar que ambos cuentan con antecedentes penales, uno con 23 reiteraciones y el otro con 2 reiteraciones”, explicó el comisario de Chillán, capitán Diego Mora.

Los imputados tendrán su control de detención este jueves por el delito de robo con intimidación.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top