Close
Radio Radio Radio Radio

Dos detenidos por lanzar droga a la cárcel de Chillán

Carabineros

En patrullajes preventivos realizados en horas de la noche de este jueves por el sector céntrico de la capital regional, Carabineros de la 2ª Comisaría Chillán detuvo a dos hombres por su participación en el ingreso de droga a la cárcel de la comuna, por vía aérea.

El operativo policial se generó cuando el personal se percató de la presencia de un vehículo estacionado en el área perimetral del Centro Penitenciario y de un sujeto que se encontraba lanzando objetos hacia el establecimiento.

“Nos acercamos inmediatamente el lugar y, con nuestra presencia, el individuo que se encontraba en el muro se dirigió al vehículo estacionado para huir; tras un breve seguimiento a corto alcance, pudimos fiscalizar el automóvil y a los dos sujetos, piloto y copiloto, quienes portaban 50 mil pesos, de los cuales no pudieron justificar su procedencia”, explicó el oficial a cargo del operativo, el Subteniente Rodrigo Novoa.

Con la alerta del personal de Gendarmería, sobre la presencia de un “pelotazo” al interior del lugar, Carabineros logró establecer que se trataba de un paquete contenedor de 106 dosis de pasta base de cocaína.

Tras la información, el personal policial detuvo a ambos sujetos identificados como E.A.J.P., de 23 años, y R.J.C.J., de 18 años, y los puso a disposición del Tribunal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/