Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a conductor que colisionó a ciclista en Chillán

Carabineros

En horas de la madrugada de este jueves, Carabineros de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito, SIAT, ubicó el vehículo y detuvo al conductor que ayer colisionó a un ciclista, y que huyó del lugar sin prestar auxilio a la víctima.

La revisión de cámaras y declaración de testigos fue clave para identificar al vehículo que impactó al ciclista en la intersección de Avenida Argentina con Maipón, ayer miércoles alrededor de las 08.00 horas.

“Las investigación que realizamos en las últimas horas, así como la información aportada por la comunidad, nos permitió establecer las características del automóvil e identificar a su dueño, para posteriormente solicitar su orden de detención durante la madrugada”, explicó el oficial investigador de la SIAT Ñuble, el Capitán Claudio Vera Andrade.

En momentos en que el equipo especializado de Carabineros concretaba las diligencias, previo llamado telefónico, el responsable se presentó ante el personal SIAT.

El imputado, un ciudadano extranjero de 31 años, identificado como F.G., será puesto a disposición del Tribunal durante esta jornada por cuasidelito de accidente de tránsito con resultado de lesiones graves y huir del lugar sin prestar auxilio a la víctima.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top