Close
Radio Radio Radio Radio

Detenido por robar $700 mil en herramientas de construcción en San Ignacio

Carabineros

Este domingo Carabineros de San Ignacio detuvo en el sector San Miguel a un sujeto que momentos antes había sustraído una serie de herramientas desde una vivienda en construcción.

La rápida alerta de las víctimas, permitió al personal policial desarrollar las diligencias investigativas adecuadas para identificar, ubicar y detener al antisocial en cercanías del sitio del suceso.

La denuncia explicaba la sustracción de herramientas y elementos de trabajo, avaluados en más de 700 mil pesos, desde la construcción de un inmueble ubicado en sector Los Castaños, San Miguel, en la comuna de San Ignacio.

“El personal policial recibió la información del hecho y pudo establecer al autor del hecho, quien fue hallado en su domicilio con la totalidad de las especies y, además, un arma hechiza con dos municiones”, explicó el Comisario de Bulnes, el Mayor Mauricio Jeldres Cid.

El sujeto, sin antecedentes penales, fue puesto a disposición del Tribunal para su control por el delito de robo en lugar habitado y porte ilegal de arma de fuego y munición.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/