Close
Radio Radio Radio Radio

Confirman instalación de la primera oficina de Vialidad en la Provincia de Itata

El Gobierno Interior otorgó la esperada aprobación a la delegada presidencial provincial de Itata, Lisette Prado, para la instalación de la primera oficina de Vialidad en la región.

Esta decisión, anunciada por el Ejecutivo, representa, de acuerdo a la Delegación Provincial, “un compromiso palpable con el desarrollo integral de la provincia y la mejora sustancial de sus infraestructuras viales”.

La creación de esta oficina no solo marca un avance significativo en términos de planificación y ejecución de proyectos viales, sino que también abre una nueva ventana de oportunidades para el crecimiento económico y la generación de empleo. La Delegación Presidencial Provincial de Itata, encargada de liderar este ambicioso proyecto, ha subrayado la importancia de un proceso de contratación transparente y equitativo, para seleccionar a los profesionales que darán vida a esta iniciativa, asegurando así la eficacia y eficiencia en la gestión de proyectos.

“Estamos tremendamente felices en la Provincia de Itata por poder contar con la primera oficina de Vialidad. Es un tremendo avance en materia de descentralización. Tal como ha sido el mandato del presidente Gabriel Boric, vamos a acercar los servicios a la comunidad y avanzar en la instalación de la región de manera definitiva”, comentó la delegada tras el anuncio.

La implementación de esta oficina de Vialidad representa una apuesta tangible del gobierno por el progreso sostenible en la región. La conectividad mejorada no solo facilitará el acceso a las diversas comunidades locales, sino que también fortalecerá la capacidad logística y la competitividad económica.

La delegada agregó que la “comunidad de Itata acoge con optimismo este paso adelante, reconociendo el potencial transformador que la mejora de la infraestructura vial puede aportar a la calidad de vida y el desarrollo a largo plazo en la región. El gobierno reafirma así su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y se prepara para un capítulo emocionante en la historia de Itata, donde la movilidad y la conectividad se sitúan en el centro de la visión de un futuro próspero”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top