Close
Radio Radio Radio Radio

Comenzó la franja de segunda vuelta presidencial

Agencias

Quedan dos semanas para la segunda vuelta presidencial y los candidatos ya se despliegan por las distintas regiones del país, mientras que ayer comenzó la franja electoral y la previa a los debates presidenciales.

Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, en el marco de su gira nacional, visitó la comuna de Talcahuano, en el Biobío, tónica que seguirá durante toda la semana, enfocándose en hacer campaña en la zona centro sur del país.

En esta línea, la vocera de campaña de Boric, Izkia Siches, llegó el sábado hasta Arica, con el fin de empezar la “Ruta de la Esperanza”, la cual culminaría en Puerto Montt.

Por su parte, José Antonio Kast, aspirante a La Moneda del Partido Republicano, recorrió ayer domingo las localidades de Antofagasta y Calama, hasta donde llegó en la última jornada cuando se conoció una carta de los trabajadores de Codelco, quienes aseguraron que el presidenciales “representa una amenaza para la comunidad de Calama, debido a que sus propuestas son un retroceso en problemáticas laborales, civiles, democráticas y ambientales”.

Kast comentó que “el único retroceso que se da es cuando uno le cierra las puertas al diálogo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top