Close
Radio Radio Radio Radio

CineHoyts reabrirá sus puertas este jueves en Chillán

@CineHoytsChile

Este miércoles por la tarde, CineHoyts confirmó la apertura de su cine en el Mall Arauco Chillán tanto a través de su sitio web como de sus redes sociales. Según informaron desde la empresa, no solo Chillán abrirá su sala, sino que también Antofagasta, pavimentando el camino a otras comunas que deberían poder reabrir pronto sus puertas como Concepción, cuando se haga efectivo el paso a fase 3.

En el sitio web del cine, ya se pueden revisar las cintas que comenzarán a exhibirse desde hoy. Se trata del estreno mundial de “Black Widow”, película de superhéroes estadounidenses basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está destinada a ser la vigésimo cuarta película en el Universo cinematográfico de Marvel y fue ampliamente esperada por los fanáticos de todo el mundo.

Pero no será la única cinta puesto que el cine informó que también estarán en cartelera “Cruella”, “Godzilla v/s Kong”, “Los Croods, una nueva era” y “Tom y Jerry”.

Como hasta antes de la pandemia, en el sitio www.cinehoyts.cl, se pueden revisar los horarios, y los protocolos vigentes para hacer frente a la pandemia.

Aforo

El gerente de marketing de la empresa, Roberto Rasmussen, confirmó a La Discusión que el aforo será para 50 espectadores en el caso de Chillán.

“Todos los protocolos de bioseguridad implementados en los cines más las condiciones que ofrecen las salas hacen de este entretenimiento un lugar seguro: Aforo de 50 personas según el plan paso a paso en fase 3, distanciamiento al interior de la sala, horarios diferidos, todo el público disfrutando en silencio y mirando en una misma dirección, retiro de mascarillas solo para disfrutar de los alimentos, periódica renovación del aire total de la sala durante la película y sanitización de la salas al término de cada función”, precisó.

Los horarios, funciones diferidas, películas y protocolo Covid pueden ser revisados en www.cinehoyts.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top