Close
Radio Radio Radio Radio

Fin de semana de funk y rock en Chillán

Una de las bandas fundamentales del rock chileno, Lucybell, está cumpliendo 30 años de exitosa carrera musical, y para ello organizó a comienzos de junio de este año el tour “Te Quiero Ver”, actividad que llegará a Chillán esta tarde a partir de las 20.00 horas.

Los músicos de la reconocida banda no estarán solos, sino que acompañados por otra artista nacional, acostumbrados a contar con colaboraciones tanto en su último disco como en las presentaciones que realizan. Se trata de Camila Moreno.

Las entradas para este espectáculo ya están disponibles a través del sistema TicketPro y van desde los $16.100 hasta los $40.250 (valores con recargo). Asimismo, hay tickets en las boleterías del espacio chillanejo. Para ingresar al concierto será necesario mostrar el pase de movilidad al ingreso.

“Marranos”

El concierto de Lucybell no es el único espectáculo que reafirma la reactivación del sector en la ciudad. Mañana a las 19.30 está programada la presentación de la banda de funk “Chancho en Piedra”.

Las entradas están disponibles a través del sistema Passline desde $28.990 (precio con recargo); y también en las boleterías del Teatro.

“Estamos súper contentos de poder salir y compartir con la gente nuestra música. Ese mismo fin de semana que estaremos en Chillán tenemos agendado Temuco y Concepción. Queríamos el contacto con el público, lo estábamos esperando y aseguramos que vamos a pasar un súper rato”, adelanta Leonardo Corvalán, parte de la banda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/