Close
Radio Radio Radio Radio

Chillán y otras cinco comunas de Ñuble avanzan a fase 3 de Preparación

Este lunes, en el balance del Ministerio de Salud por la situación de la pandemia por Covid-19 se informaron las comunas del país que presentan cambios en el Plan Paso a Paso.

La subsecretaria de Salud Pública, María Teresa Valenzuela, indicó que 71 comunas avanzarán de fase, ya sea a Preparación o Apertura Inicial.

Las medidas comenzarán a regir el miércoles 9 de marzo, a partir de las 5:00 horas.

En el caso de la región de Ñuble, seis comunas pasarán de la etapa de 2 de Transición a la etapa 3 de Transición. Se trata de las comunas de Chillán, Chillán Viejo, Ninhue, San Ignacio, Trehuaco y Bulnes.

Revisa las modificaciones informadas

Avanzan a Preparación: Parral, Colbún, Villa Alegre, Río Claro, Romeral, Chillán, Chillán Viejo, Ninhue, San Ignacio, Trehuaco, Bulnes, Hualpén, Penco, Chiguayante, Talcahuano, Concepción, Tucapel, Cabrero, Contulmo, San Pedro de la Paz, Perquenco, Curarrehue, Purén, Los Sauces, Renaico, Lago Ranco, La Unión, Panguipulli, Valdivia, Queilen, Castro, Frutillar, Dalcahue, Puqueldón, Futaleufú, Guaitecas, O’Higgins, Aysén y Cochrane.

Avanzan a Apertura Inicial: Punitaqui, La Serena, Los Vilos, La Higuera, Canela, Monte Patria, Vicuña, Coquimbo, Salamanca, Quillota, Nogales, Casablanca, Quilpué, Viña del Mar, La Ligua, San Antonio, Limache, La Cruz, Cabildo, La Calera, Villa Alemana, Valparaíso, Nancagua, Coltauco, Chimbarongo, Peumo, Doñihue, Paredones, Mostazal, Marchigüe, Requinoa y Puerto Natales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top