Close
Radio Radio Radio Radio

Chillán retoma proceso para otorgar licencias de conducir por primera vez

Desde este lunes se reanudó el proceso de otorgamiento de primeras licencias en la Dirección de Tránsito y Transporte Público del municipio mediante reserva de horas, complementando los servicios que habían estado operativos a la fecha.

La medida funciona mediante inscripción llamando, entre las 9:00 a 14:00 horas, al teléfono 42 2 433 478, para que las personas interesadas pueden concertar una fecha.

Asimismo, desde la dirección precisaron que, quienes habían llamado y dejaron sus antecedentes, se les contactará para confirmar.

Debido a la pandemia, la Dirección de Tránsito y Transporte Público del municipio estaba atendiendo con los protocolos sanitarios solamente para la renovación de licencias de conducir y duplicados para casos vencidos antes del año 2020.

“Por esa razón, se ruega que solamente las personas con hora concertada puedan concurrir a las oficinas de esa dirección municipal, siempre respetando el distanciamiento social y las demarcaciones, el uso de mascarillas y alcohol gel en manos para evitar contagios de Covid-19 entre los usuarios y personal”, explicó la municipalidad mediante un comunicado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top