Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a pareja que se dedicaba al comercio de pasta base en Chillán

Tras diversas técnicas de investigación, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a un hombre y una mujer, integrantes de un clan familiar que se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas en el sector poniente de Chillán.

El equipo especializado antidrogas logró comprobar y acreditar el ilícito cometido por la pareja en su vivienda, tras lo cual intervino el domicilio investigado, con apoyo del personal territorial de la 2a. Comisaría Chillán.

“En el lugar pudimos incautar cerca de mil dosis de pasta base de cocaína, además de dinero en efectivo; en este caso es importante destacar que sacamos de circulación estas dosis de drogas duras que causan mayor daño a nivel físico y social, especialmente, a nuestros niños y jóvenes”, comentó el jefe del OS7 Ñuble, el Capitán Juan Guzmán.

En el procedimiento, Carabineros detuvo a J.R.C.C., de 41 años, y a M.C.F.R., de 40 años, ambos con antecedentes penales por lesiones, estafa y microtráfico, quienes, además, intentaron oponerse a la acción policial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/