Close
Radio Radio Radio Radio

Cerca de 300 personas participaron en cicletada familiar de San Nicolás

Municipalidad de San Nicolás

La primera actividad deportiva masiva en tiempos de pandemia se realizó el reciente domingo en San Nicolás, en el marco de la “Gran Cicletada Familiar 2021” organizada por la Municipalidad de San Nicolás, que congregó cerca de 300 personas en un recorrido de 23 kilómetros, ida y vuelta desde el frontis del municipio hasta la Viña Santa Berta, y donde al final se sortearon 12 giftcards de 25 mil pesos cada una al número de inscripción.

“Agradecemos la participación de todas las familias que llegaron a esta actividad, donde se veló por el cumplimiento de las medidas sanitarias en el marco de la Fase 4 en que nos encontramos como comuna. Poco a poco vamos volviendo a la normalidad y aprovechando de dar espacios de recreación para todos los integrantes del hogar”, dijo el alcalde Víctor Hugo Rice.

En voz de los participantes, el presidente del Club de Ciclismo Ñuble Bike, Nicolás Medina, comentó que “en nombre del equipo queremos destacar la actividad vivida ayer domingo en San Nicolás, donde como club participamos con 35 socios, que se fueron pedaleando desde Chillán. Actividades así son las que promueven el deporte y participación familiar, con más de 200 personas y mucha presencia de niños, donde realmente es destacable lo que se logró a nivel organizacional”.

También se hicieron presentes en la jornada dominical el seremi del Deporte de Ñuble Edgardo Rodríguez, y el director regional del IND, Carlos Chandía, así como los concejales de la comuna Nicolás Olave, Rafael González y Antonio Palavicino.

“Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, la familia en general, deportistas y clubes de deportistas de la comuna de San Nicolás y también de otros lugares de la Región de Ñuble se hicieron presentes en esta jornada recreativa. Bastante contentos y poder agradecer el compromiso del alcalde Víctor Hugo Rice para continuar seguir incentivando la actividad física y el deporte en nuestra región, en específico en San Nicolás, la que a su vez es la primera Cicletada Familiar en la Región de Ñuble post pandemia”, dijo el seremi de Deportes Edgardo Rodríguez, quien enfatizó que como Ministerio del Deporte seguirán incentivando y apoyando este tipo de iniciativas en comunas del territorio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/